viernes, 4 de febrero de 2011

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños"

Se acabó el pesimismo, la soledad, la inseguridad y los sueños aparentemente perdidos...
Ahora me siento más optimista, acompañada, segura y con más fuerza en mis objetivos que nunca!
Mi presente no podría ser mejor!(en según qué aspectos), y si algo me hará daño el día de mañana, que sea lo que tenga que ser, pero no dudaré en luchar por lo que quiero/amo :)

Sí, tú haces que me sienta así :P
Te quiero.




Ann!
Gracias mis bell@s!

3 comentarios:

  1. pero qué mona es mi zorra♥ :D

    mi hermanita vuelve a sonreír de felicidad...


    bieeeeen!!! ^^


    muac!♥

    ResponderEliminar
  2. tu comentario me molaba mucho hasta que me he dado cuenta de que me habia saltado el primer comentario ¬¬ asquerosa! XP

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti!! Un beso bonita y gracias por comentar! ^^ Muaaa

    ResponderEliminar