jueves, 24 de febrero de 2011

Libertad

Apenas nos conocemos de siete meses, apenas estamos saliendo desde hace uno, y siento tanto tiempo por delante para aprobecharlo junto a ti... me siento feliz.


A veces sin tú darte cuenta se me humedecen los ojos y sonrio mientras nos abrazamos y me dices; eres la chica que encaja perfectamente conmigo...
...pues tú eres tan especial... eres alguien a quien deseaba encontrar, con quien esperaba estar, y amarnos...
...eres mi inspiración, contigo he encontrado realmente la libertad, haces que me sienta más ágil, más frágil y fuerte, y al mismo tiempo protegida.

Contigo me siento bien, me siento feliz cariño... Te quiero.


Ann!

3 comentarios:

  1. por fin!!!!!

    mi hermana sí está enamorada!!!

    y este chico lo ha conseguido, el que tiene mi edad, al que ella no esperaba llegar a ver de otra forma que de un amigo... pero sí, por fin mi hermana está enamorada de su pareja!!!

    (ella sabe por qué lo digo...)

    te quiero mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! Me alegro muchísimo muchas felicidades y ahora a disfrutarlo, sin tensiones ni discusiones absurdas! Que con confianza y empatía todo va mucho mejor! No hay nada que supere a una relación sana y basada en el respeto entre dos personas que se quieren!

    Un beso!

    ResponderEliminar