lunes, 24 de enero de 2011

Decisión

Bueno esta entrada ya se ve que es para dejar claro que se acabó el vagabundeo... espero vaya :)
Mi corazón ha tomado un rumbo, no puedo hacer que alguna persona que otra no se moleste... se supone que soy libre y he hecho las cosas correctamente así que... dicho esto finaliza esta... digamos patética entrada (por que como no tiene nada de dramatismo yo al menos no le veo la gracia XD) pero almenos en principio se zanja el tema de la entrada anterior :)
Un besazo a mis bell@s personas! ^^




Ann!

2 comentarios:

  1. Interesting, asi que tu tambien tienes blog... bien bien me pasaré :)

    Navideathh

    ResponderEliminar
  2. ^^ weeee!!! nos vamos viendo por mi blog y por el tuyo!! voy a mirar a ver que tienes jejeje :) un beso! ;)

    ResponderEliminar